17 MAY

XT50 Y CASER

apcasdata_xt50freemium.png

“Caser y APCAS confirman el éxito de la integración de la herramienta de gestión pericial integral XT50”

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) y la entidad aseguradora Caser, confirman que la integración de la plataforma de gestión pericial XT50 de la asociación con la entidad aseguradora ha sido un éxito. Esta integración digital supone un canal de comunicación de alta calidad perito - aseguradora.

En palabras de Francisco Picón, director de prestaciones de Caser: “La integración de XT50 en Caser nos ayuda a hacer que la relación con nuestros peritos sea cada vez más fácil, gracias a su digitalización simplificamos los procesos de gestión de prestaciones. Hemos hecho un largo camino juntos y a día de hoy podemos estar orgullosos del resultado”.

Caser y APCAS mantiene una estrecha relación desde hace años y están presentes en los foros que ayudan a mejorar los modelos de digitalización como es el futuro Estándar de Intercambio de Información entre Entidades Aseguradoras y Peritos (EIAP).

Desde APCAS se considera que esta integración tiene un importante significado para los profesionales de la pericia. APCAS, entre otros objetivos, trabaja en ayudar a sus asociados en los procesos de digitalización de sus gabinetes periciales, ofreciéndoles una solución gratuita con el objetivo de mejorar con la digitalización las prestaciones a sus clientes, y de esta manera colaborar en la mejora de la oferta de las coberturas que ofrece el mercado asegurador.

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016