26 OCT

XT50 Freemium

xt50_apcasdata.png

APCAS ha puesto al servicio de sus asociados el programa de gestión pericial XT50 de forma gratuita, que junto a otros servicios digitales formará una gran plataforma de servicios periciales en la nube.

 

Fernando Muñoz Echeverría, presidente de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) realizó una promesa a los asociados en la última Asamblea General de la entidad en Bilbao: “el programa de gestión pericial (XT50) que estaban comercializando hasta ese momento, sería gratuito para todos los asociados”.

El programa aspira a ser el soporte de la pericia y para ello incrementará su oferta de servicios al gabinete convirtiéndose en la plataforma sobre la que realizar y documentar toda la labor profesional que exige un peritaje moderno. El servicio gratuito cubre los aspectos más habituales y necesarios para la gestión de un gabinete pericial o un autónomo de la Pericia como son; gestión de usuarios (administradores, administrativos y peritos), gestión documental de los expedientes, archivo de los expedientes en la web, carga de los datos automática en aquellos que estén sincronizados, sincronización con entidades aseguradoras, movilidad del perito (app tablet XT50), facturación y pagos (minutas y liquidaciones), estadísticas personalizables por el usuario, seguridad de los datos y LOPD, atención a los usuarios con servicio de atención al cliente, sistemas de aviso y compromiso de funcionamiento del sistema 24 horas al día, 365 días año y actualizaciones automáticas sin afectar a los usuarios.

Dichos servicios se verán mejorados con más servicios digitales que facilitarán la labor a los usuarios, tales como, geolocalización certificada, meteorología, certificaciones de precios, herramientas de peritación en remoto,… con el objetivo de generar una plataforma de servicios periciales, los cuales serán de pago por uso, bajo la denominación de APP Freemium (Free – Premium).

Freemium es un modelo de negocio que funciona ofreciendo servicios básicos gratuitos, mientras se cobra por otros más avanzados o especiales. La palabra freemium es una contracción en inglés de las dos palabras que definen el modelo de negocio: "free" y "premium".

Esta solución ofrece a los asociados la ocasión de utilizar una herramienta de vanguardia con la que desarrollar su trabajo y ofertar su labor a diferentes clientes. Por otro lado este estándar de trabajo y funcionalidades, sirve para ampliar las oportunidades de colaboración entre profesional (proveedor de servicio) y cliente (demandante de servicio). Si este último, dispone de él o tiene su sistema integrado con la herramienta, amplía sus posibilidades de oferta de proveedores, que de forma inmediata se puedan incorporar a su servicio con un estándar de calidad conocido.

 

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016