9 ABR

XT50 Freemium integra la lectura de encargos.

mac-graficos.jpeg

El lector de encargos es ya una realidad en XT50, una nueva mejora de los servicios que ofrece la herramienta pericial de APCAS.

XT50 incorpora el lector de encargos y con ello la carga automática de los datos al sistema. Con esta funcionalidad, se consigue un ahorro en el tiempo de tratamiento de los datos y mayor eficacia del sistema.

APCAS, comprometida con sus asociados, ya puso el pasado mes de julio a disposición de todos sus asociados XT50 de forma gratuita y ahora mejora su oferta incluyendo también esta nueva funcionalidad sin coste alguno para el asociado.

XT50 da un paso más en su búsqueda de mejoras y en el ofrecimiento del mayor número de utilidades y servicios, para convertirse, por el número y calidad  de sus utilidades, en referente de las herramientas de gestión pericial del mercado.

XT50 no solo da solución al perito en el tratamiento de los datos, con su lectura, custodia,  consulta y estadística de los mismos,  sino que además le ayuda en labores administrativas, como son la generación de minutas y liquidaciones a proveedores.

La lectura de encargos, abre las puertas para que muchos asociados puedan incorporarse a la digitalización de la labor pericial que ofrece XT50 y de forma progresiva comprueben el ahorro de tiempos y las posibilidades que le ofrece el sistema para mejorar su labor diaria.

La digitalización no es una opción, es una necesidad.  APCAS lo sabe y ofrece XT50 como solución a esta necesidad, trabajando cada día para dar las mejores soluciones a sus asociados. Soluciones como la carga automática de datos al sistema.

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016