28 ENE

XT50 aumenta su plataforma de servicios “Freemium”

jumasa.jpg

“XT50 incluye dentro de su apartado “free” la base de datos de recambios de automóviles de JUMASA”

La plataforma de gestión integral de la pericia, XT50, que ofrece la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS), ha llegado a un acuerdo de colaboración con JUMASA, empresa dedicada a la distribución de Recambios Originales y Equivalentes para la carrocería de Automoción, que cuenta con seis plataformas de suministro, repartidas por todo el territorio nacional y un catálogo compuesto por más de 20.000 referencias.

 

Este nuevo servicio, gratuito para todos los usuarios de XT50, ofrece la posibilidad de realizar búsquedas en la base de datos de recambios que comercializa la empresa JUMASA, donde obtener datos y precios de los mismos.

 

Este servicio de búsqueda, que solo estaba disponible para sus clientes, estará integrado en la plataforma de gestión pericial XT50.

 

En su afán por la mejora continua de la plataforma, APCAS DATA S.L., confía que este nuevo servicio ayude en su labor diaria a los peritos de seguros, tanto a los actuales usuarios como aquellos nuevos que se están incorporando diariamente al proyecto.

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016