1 JUL

VIVE la exPERIenCIA, ¡¡Esta vez daremos mucho que hablar!!

301.jpg

El pasado fin de semana la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías celebró el evento VIVE la exPERIenCIA.

El pasado fin de semana la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías celebró el evento VIVE la exPERIenCIA.

A lo largo de dos días, 27 y 28 de junio, los asistentes pudieron acudir a actividades profesionales, asociativas y familiares entre las que destacaron la presentación de la plataforma de gestión pericial integral XT50, la ponencia de Alexia Verdier sobre el uso de las redes sociales por los profesionales, la mesa redonda de aseguradores, proveedores y peritos de seguros, que trató sobre el presente y futuro de la pericia, así como la excursión a Faunia.

Entre las diferentes actividades, VIVE la exPERIenCIa contó con más de 750 inscripciones, con 21 ponentes, más de 13 horas de formación, 13 horas de actividades asociativas y 14 de actividades familiares.

El evento, que se celebró en el hotel Confortel Pío XII de Madrid fue patrocinado por MAPFRE, Caser, Liberty Seguros, Reale, Audatex, DAT Ibérica, GTMotive, APCAS DATA, ARAG, Adartia y Centro Zaragoza.

La zona reservada para los stands conto con la presencia de Audatex, Adartia, DAT Ibérica, GTMotive y APCAS DATA. Este último sorprendió a los asistentes con un coche siniestrado en el hall del hotel para anunciar el nuevo programa XT50. El coche, facilitado por los talleres Joma Roa y Carrocerías Florez, había sufrido un golpe frontal y fue utilizado para realizar demostraciones in situ del funcionamiento de la nueva aplicación informática.

VIVE la exPERIenCIA se cerró con una cena de confraternidad en la que los invitados contaron con un grupo de jazz en directo y disfrutaron con dos magos que sorprendieron con los mejores trucos de magia.

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016