25 JUN

Valladolid y Mérida acogen eventos de APCAS

dsc04777.jpg

“Las Secciones Autonómicas de APCAS Castilla y León y Extremadura organizan actos para presentar el programa de gestión pericial de  XT50”

El viernes 22 de abril, la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) celebró en Valladolid una nueva presentación para todos los peritos de seguros de Castilla y León del programa XT50.

La jornada comenzó con la demostración de las utilidades y movilidad que ofrece la herramienta al perito de seguros, a través de una “tablet” en su labor diaria.  Posteriormente se realizó la presentación por parte de Sergi Camps, jefe de ventas nacional de Phira, único fabricante español independiente de paragolpes e integrado en XT50, de los acabados, calidades y propiedades de sus productos. 

Después de la comida, los interesados acudieron a Talleres Malgón para analizar la prueba piloto de la empresa CYSDA (Certificación y Servicios de Automoción SL) sobre la inspección y análisis de 20 puntos concretos de un vehículo, donde explicaron a los profesionales como lo realizan y las posibilidades que dicha inspección ofrece a los peritos de seguro y contó con la presencia de Carlos Alonso, director gerente de APCAS.

Al día siguiente, sábado 23 de abril, fue la ciudad de Mérida el lugar elegido por APCAS Extremadura para llevar a cabo el acto. En esta ocasión fue Phira la encargada de la apertura de la jornada, explicando a los asistentes los acabados, calidades y propiedades de sus productos.

Manuel Pozo, responsable comercial de XT50 finalizó a jornada con una demo del programa, atendiendo las dudas de los asistentes.

En ambas jornadas, se expusieron los nuevos servicios de la herramienta y las futuras incorporaciones que formaran parte de la plataforma de servicios periciales XT50. En palabras de Pozo: “Aquellos que conocían y trabajaban con XT50 valoraron muy positivamente tanto las nuevas funcionalidades incorporadas como las que han de venir, por otra parte, los que descubrieron ese día el programa, quedaron sorprendidos y mostraron su interés por incorporarse al proyecto”.

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016