7 MAR

Un centenar de alumnos comienzan los cursos de Acceso a la Profesión de Peritos de Seguros

ceaps_hor_th.png

Cerca de un centenar de alumnos comenzaron los cursos de Acceso a la Profesión de Perito de Seguros y Comisarios de Averías de CEAPS e ICEA. 

Esta semana han comenzado los cursos on-line de Acceso a las profesiones de Perito de Seguros  y de Comisario de Averías organizados por CEAPS, el Centro de Estudios de la Asociación de Peritos – APCAS, e ICEA, Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones,  impartidos a través de la plataforma tecnológica de esta última.

Casi cien alumnos repartidos en tres áreas de la peritación aseguradora, Perito de Seguros de Vehículos Automóviles, Perito de Seguros de Incendios y Riesgos Diversos y Perito de Seguros de Embarcaciones de Recreo, así como Comisario de Averías, comenzaron con la parte en común sobre “Teoría General del Seguro”.

Los cuatros cursos tendrán con una duración de 330 horas de formación, repartidas entre la parte general, 100 horas, y las diferentes especialidades periciales, 230 horas.

Según Silvia Vallejo, Gerente del Centro de Estudios de la Asociación de Peritos de Seguros – CEAPS, “La aceptación de los cursos ha sido excelente, tanto los cursos que se celebran por segundo año, como son Perito de Seguros de Vehículos Automóviles y Perito de Seguros de Incendios y Riesgos Diversos, como los que se han convocado por primera vez, Perito de Seguros de Embarcaciones de Recreo y Comisario de Averías, han tenido muy buena acogida.”

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016