30 NOV

Semana presencial del curso de acceso a la profesión Peritos de Seguros de Vehículos Automóviles impartido por CEAPS e ICEA.

img_0386.jpg

Los futuros Peritos de Seguros acudieron a las sedes de Madrid y Barcelona de ICEA (Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras) para su semana de formación presencial.

En la semana del 20 al 24 de noviembre los alumnos del curso de acceso a la profesión de Peritos de Seguros de Vehículos Automóviles impartido por el Centro de Estudios de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (CEAPS) e ICEA recibieron en sus sedes en Madrid y Barcelona la semana de formación presencial.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer personalmente a sus profesores y pudieron compartir sus dudas y los conocimientos con ellos y con el resto de compañeros configurando un gran espacio de formación-trabajo. Es una semana en la que deben desplazarse a una de estas dos ciudades, pero a pesar de los inconvenientes, los alumnos le dan gran valor y los profesores la asumen positivamente puesto que pueden valorar a sus alumnos en persona.

Esta semana forma parte obligatoria de la formación de acceso a la profesión de Peritos de Seguros de Vehículos Automóviles que imparten CEAPS e ICEA para poder acceder posteriormente a su certificado de Perito de Seguros.

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016