22 NOV

Reunión de usuarios de XT50

xt50_solo.png

APCAS ha convocado a los usuarios de su plataforma de servicios periciales XT50 para continuar con los avances en el programa.

En el día de ayer, la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) organizó una reunión por videoconferencia con usuarios del programa y el equipo de XT50 (APCAS DATA) para analizar la evolución del mismo, con una importante participación de gabinetes y peritos.

 

Se realizó un balance sobre el estado del proyecto “Premium 1” que integra una serie de servicios a la plataforma y el proyecto “Free” que conforme el apartado gratuito para los asociados. Se han analizado diferentes propuestas que ofrecen más versatilidad a los usuarios en diferentes aspectos de las comunicaciones planteando para una próxima reunión el estudio del nuevo proyecto “Premium 2”.

 

A posteriori se resolvieron las dudas presentadas por los asistentes y se les informo de próximas reuniones para continuar con el avance tan positivo del programa.

 

Según Fernando Muñoz, presidente de APCAS: “Estas reuniones están siendo muy enriquecedoras para los usuarios y para los responsables de la plataforma de gestión pericial de la asociación. Están logrando mejorar exponencialmente los servicios que ofrece XT50 y por ende los que demandan los usuarios/asociados”.

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016