07 NOV

Reunión constituyente de la nueva Comisión Deontológica de APCAS

comision_deontologico_01.jpeg

Se han reunido con el objetivo de dar respuesta a las cuestiones deontológicas planteadas por asociados en su labor pericial

La Comisión Deontológica de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) se ha reunido el día 6 de noviembre en lo que ha sido su primera reunión y por tanto constituyente de la nueva Comisión recientemente constituida bajo la presidencia de José Luis Castillo Carrasco.

 

Además del presidente, la Comisión Deontológica  está compuesto por los vocales: Fco. Javier Remírez Arana, Miguel Moro Torme, Antonio Terroba García, Julián Rodríguez Sombrero, todos peritos de seguros asociados de reconocido prestigio en la profesión.

 

Además de la constitución formal de la Comisión Deontológica, en la reunión se abordaron las reglas de funcionamiento interno de la misma según la normativa recogida en los vigentes Estatutos de APCAS e igualmente se analizó en profundidad  la normativa y el procedimiento deontológico de APCAS.

 

Finalmente  se trataron los asuntos referidos a las denuncias deontológicas presentadas que afectan a los asociados de la entidad y cuyos denunciantes esperan la decisión de la Comisión Deontológica, la cual tienen por misión la instrucción de los expedientes que traigan causa del Código Deontológico de APCAS.

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016