16 FEB

Primera Comisión de Gobierno de APCAS 2015

logo apcas vectorizado.png

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías, APCAS, ha celebrado la primera reunión de su Comisión de Gobierno en 2015. Celebrada en la mañana del pasado sábado 14, en hotel Confortel Atrium de Madrid.

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías, APCAS, ha celebrado la primera reunión de su Comisión de Gobierno en 2015. Celebrada en la mañana del pasado sábado 14, en hotel Confortel Atrium de Madrid, reunió a los presidentes autonómicos y provinciales de la asociación junto a la Comisión Ejecutiva.

 

La reunión se abrió con la realización de un balance de gestión del ejercicio anterior y un avance del cierre de las cuentas del año 2014.

 

Tras dichos puntos del orden del día, se expuso la propuesta de traslado de oficina y venta de la actual sede de la asociación y se realizó la presentación de la nueva sede nacional de APCAS en Madrid capital. La nueva oficina, junto a la plaza de Conde Casal, se encuentra en un moderno edificio que cumple con las necesidades de la asociación.

 

El siguiente punto tratado fue la organización del X Congreso de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías que se celebrará en la ciudad de Valencia en el mes de octubre.

 

Tras los ruegos y preguntas se celebró un almuerzo de trabajo en el mismo hotel.

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016