27 ABR

Nuevos pasos del Grupo de Trabajo de Digitalización de APCAS

xt50.png

El Grupo de Trabajo de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) hace balance de los últimos meses y marca el camino a seguir para este año.

El Grupo de Trabajo sobre Digitalización de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) se reunió de nuevo tras varios meses de intenso trabajo para hacer balance de los proyectos que se han llevado a cabo.

En la videoconferencia participaron por Fernando Muñoz Echeverría (presidente de APCAS), Francisco Javier López Rodríguez (vocal de la Comisión Ejecutiva de APCAS y presidente de la sección autonómica de APCAS Andalucía), Raúl Giménez Gómez (presidente provincial de APCAS en Castellón y vocal de la sección autonómica de APCAS en la C. Valenciana), José Luis Fernández Cordero (presidente de la sección autonómica de APCAS en Extremadura), Miguel Salvadores Recouso (presidente de la organización provincial de APCAS en A Coruña), Carlos Alonso Fernández (director gerente de APCAS), Manuel Pozo Sanz (responsable comercial de APCAS DATA), y Guillermo del Olmo Rosa (responsable de comunicación y marketing de APCAS).

En la reunión analizaron el trabajo de difusión que se ha realizado por varias provincias: Jaén, Granada y Cádiz, de la herramienta de gestión pericial XT50. El responsable comercial de APCAS DATA S.L., Manuel Pozo, informó sobre la acogida por parte de los usuarios de los nuevos servicios e imagen de la plataforma y explicó que los asistentes a las jornadas de formación aprovecharon para debatir sobre ellas y proponer nuevas ideas. El grupo acordó que la próxima jornada se realizará en Cáceres a mediados de junio para aquellos peritos de seguros y gabinetes de la zona que estén interesados en la herramienta.

Debatieron sobre la nueva imagen, más moderna e intuitiva y los nuevos servicios: recambio original, recambio alternativo y comunicaciones certificadas, y cada uno expuso sus sensaciones en el manejo de estos servicios y las mejoras que propondrían de cara a futuras integraciones de nuevos servicios.

Se ultimó la I Convención de Usuarios de XT50 que se realizará el día 10 de mayo en Madrid y donde se reunirán para analizar los nuevos servicios o mejoras susceptibles de implementarse, sus costes y prioridades.

Como colofón, Muñoz Echeverría informó que “gracias al XT50, todos los usuarios de la plataforma tendrán integrado el Estándar de Información entre Entidades Aseguradoras y Peritos de Seguros (EIAP) de forma gratuita gracias a la asociación, sin necesidad de realizar ninguna inversión para realizar el desarrollo que requiere dicho estándar.”

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016