16 DIC

Nuevo convenio de formación entre la AALPS, Asociación Argentina de Liquidadores y Peritos de Seguros, y APCAS.

aalps.jpg

Los peritos asociados a la AALPS podrán realizar los cursos on-line de CEAPS

La asociación argentina dispondrá de todo el catálogo de cursos impartido por APCAS

El acuerdo tiene una duración de 5 años. 

La AALPS, Asociación Argentina de Liquidadores y Peritos de Seguros, y APCAS, Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías han firmado un convenio de formación.

A través del CEAPS, Centro de Estudios de la Asociación de Peritos de Seguros, APCAS impartirá cursos para los asociados de la AALPS a través de su nueva plataforma de formación on-line.

La asociación argentina tendrá acceso a todo el catálogo de cursos del CEAPS y podrá solicitar la organización de los cursos que crean más interesantes  para sus asociados. Los asociados podrán realizar cursos de las materias seleccionadas organizados y adaptados en exclusiva para ellos.

El acuerdo se ha firmado para los próximos cinco años y es el primer paso de APCAS para internacionalizar la formación de la actividad pericial. Según Fernando Muñoz, presidente de APCAS, “Poder compartir nuestro conocimiento con los profesionales de la pericia aseguradora en otros países es de vital importancia para el crecimiento de la profesión. Creemos que es muy importante dar este paso tanto para la asociación como para toda la actividad pericial”.

APCAS es un referente en la formación pericial y, a través del CEAPS, realiza una importante labor en la formación de nuevos peritos de seguros.

Con el lanzamiento de los Cursos de Acceso a la Profesión de Perito de Seguros de Incendios y Riesgos Diversos y Perito de Vehículos Automóviles en 2015, y Perito de Embarcaciones de Recreo y Comisario de Averías en 2016, APCAS reforzó su papel como formador en el sector asegurador.

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016