14 FEB

La bolsa de empleo de APCAS gestiona más de mil CV

1124847_20524973.png

La asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías ha gestionado a lo largo del año 2013 más de mil currículos vitae de asociados que han respondido a las ofertas de trabajo que se han tramitado a través de la Asociación.

La asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías ha gestionado a lo largo del año 2013 más de mil currículos vitae de asociados que han respondido a las ofertas de trabajo que se han tramitado a través de la Asociación.

Un total de veinticinco empresas han confiado en la Asociación a la hora de buscar perfiles expertos en la Pericia Aseguradora y han solicitado un profesional o publicado sus ofertas de trabajo cerrando más de una treintena de operaciones confiando en la garantía que suponen los profesionales de APCAS.

La "bolsa de ofertas" de APCAS gestiona desde un encargo puntual de una peritación a una oferta de trabajo, pasando por trabajos de colaboración en red o el establecimiento de una delegación.

Según Fernando Muñoz, "Dentro de la actual situación económica que nos encontramos creemos que impulsar la bolsa de trabajo es de los servicios más importantes para nuestros asociados. De hecho hemos detectado un interés creciente por este servicio tanto por las empresas demandantes como por los miembros de APCAS. El funcionamiento es muy sencillo, una vez se estudia la oferta se envía a los perfiles que, según los datos que recibimos, se ajustan a la descripción de la vacante. De esta forma la empresa recibe una serie de perfiles ya filtrados y que encajan con las necesidades. De esta forma nosotros facilitamos el acceso al trabajo o a las oportunidades laborales a nuestros asociados y las empresas se ahorran tiempo y dinero en procesos de selección".

Tanto la publicación de ofertas de trabajo como las ofertas de empleo son completamente gratuitas para las empresas que estén interesadas. Pueden contactar con APCAS a través del correo bolsaempleo@apcas.es y solicitar el alta en la bolsa de trabajo.

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016