8 JUL

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) firma un acuerdo con Banco Sabadell

img_02845.jpg

Los asociados disfrutarán de condiciones preferentes en productos de ahorro y financiación. 

El acuerdo hace especial hincapié en el acceso a la financiación.

APCAS, firmó el pasado 15 de junio un convenio de colaboración con Banco Sabadell. Gracias al mismo, el banco brindará a todos los asociados una amplia oferta, en condiciones preferentes, de productos y servicios adaptados a sus necesidades. Estas ventajas también se hacen extensivas a sus familiares de primer grado.

 

  • Cuenta Expansión Negocios Plus PRO: abona directamente y anualmente el 10% de la cuota de asociado, hasta un máximo de 100 euros por cuenta, para cuotas domiciliadas en Banco Sabadell, remunerada para saldos superiores a 6.000 euros, sin comisiones de administración y mantenimiento, ni por transferencias nacionales vía BS Online en euros ni por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito españolas, ni por el servicio Kelvin Retail y con los mejores precios en seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos.
  • Cuenta Expansión PRO – (Particular): abona directamente y con carácter anual el 10% de la cuota de asociado, hasta un máximo de 100 euros al año por cuenta, para cuotas domiciliadas en Banco Sabadell. Una ventaja que se añade a la devolución del 3% de los principales recibos domésticos, hasta un máximo de 20 euros mensuales, y, evidentemente, sin comisiones de administración y mantenimiento.
  • Préstamo Inicio, destinado a la financiación del 100% de la inversión para poder iniciar la actividad profesional.
  • Crédito PRO, que permite equilibrar la economía particular durante todo el año (solo pagará por la cantidad utilizada y durante el tiempo dispuesto).
  • Crédito Curso-Crédito Estudios/Máster, sin comisiones y con un tipo de interés muy reducido, para la formación del mismo profesional o de sus hijos.

El convenio también incluye el desarrollo conjunto de proyectos formativos e iniciativas de divulgación y promoción de sus actividades, y todo ello con un trabajo continuo que busca una relación dinámica y permanente a través de personal específicamente dedicado al trato con los colectivos profesionales, para que podamos conocer en todo momento sus necesidades específicas.

Para una mayor información o asesoramiento financiero, los asociados pueden dirigirse a cualquier oficina de Banco Sabadell, donde un gestor de banca personal les proporcionará información detallada de toda la oferta del convenio. Si lo prefieren, pueden llamar al 902 383 666.

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016