11 MAY

I Convención de usuarios de XT50

_mg_6926.jpg

APCAS ha convocado a los usuarios de su plataforma de servicios periciales XT50 para escuchar sus opiniones acerca del programa.

En el día de ayer, la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) organizó la I reunión de usuarios de su plataforma de servicios periciales (XT50) con el objetivo de conocer las impresiones de estos acerca de la herramienta y sus propuestas de mejora de cara al futuro.

A la reunión acudieron Peritos de Seguros y administrativos de gabinetes periciales de distintos lugares del país: Galicia, Andalucía, Extremadura, Madrid, Comunidad Valenciana…con la convicción de poder aportar sus ideas y propuestas de mejora para ayudar al programa a crecer.

Después de una intensa reunión donde todos los asistentes aportaron ideas para mejorar el programa o sus funcionalidades, se llegó al acuerdo de comenzar con varios cambios: un apartado de resolución de dudas entre los usuarios, crear varios modelos de expedientes y un nuevo modulo de comunicaciones integrando mail en el propio sistema.

Pero todo esto solo es el principio, como proyectos a acometer en un futuro no muy lejano se propuso la idea de generar herramientas de valoración propias tanto de autos como de diversos. Opciones que se someterán a estudio tanto por parte del grupo de trabajo de digitalización de APCAS como a los propios usuarios en las próximas fechas.

En definitiva se trata de que XT50, que ya tiene suficiente implantación siga creciendo de la misma forma que lo ha hecho hasta ahora, con la participación de los profesionales de la pericia y con ambición de ganar la carrera de la digitalización en el mercado pericial.

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016