18 SEP

I Concurso Semana Europea de la Movilidad APCAS

sorteo2017-banner.jpg

“La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) aprovechando la Semana Europea de la Movilidad que este año versa sobre el transporte sostenible convoca un concurso entre sus asociados y demás interesados para que le cuenten las medidas en transporte sostenible que cada uno está llevando a cabo”.

APCAS ha preparado un concurso durante la Semana de la Movilidad Europea 2017 para comprobar que medidas están tomando sus asociados y todas aquellas personas que estén interesadas en participar, en cuanto a movilidad y transporte sostenible, una cuestión que está en boca de todos y que cada vez a más personas les preocupa.

Los jueces del concurso serán los miembros de la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad (CSVM) de APCAS como no podía ser de otra forma. Estos, decidirán cuál de los participantes es el que ha realizado mayores cambios en cuanto a medidas de movilidad sostenible se trata o haya mejorado los más sosteniblemente posible su transporte y habiendo aportado sus argumentos pertinentes.

Como incentivo para participar, APCAS regalará al ganador del concurso una bicicleta plegable último modelo, uno de los transportes estandarte de la movilidad sostenible y muy práctico a la hora de poder utilizar varios vehículos a la vez en un mismo viaje ya que se pliega y ocupa poco espacio.

Desde la Asociación confían que el concurso despierte el interés de propios y ajenos y les anime a participar contando sus casos y demostrando que la sociedad española no se queda atrás en la adopción de estas medidas.

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016