22 JUN

Grandes Compañías secundan el Código Deontológico de APCAS

APCAS, la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías, cuenta con un Código Deontológico al que todos sus asociados se adhieren y se comprometen a cumplir en el ejercicio de la Pericia Aseguradora.

El Código Deontológico, con más de 40 principios de obligado cumplimiento, fue aprobado por asamblea en el año 2000 y cuenta con una Comisión Deontológica formada por cinco asociados de reconocido prestigio.

Desde su aprobación APCAS ha apostado por el Código Deontológico como elemento diferenciador de todos los Peritos de Seguros miembros de la asociación respecto al resto de profesionales que ejercen la profesión. Pero con el tiempo ha llegado a cumplir su fin principal, que las normas sean asumidas por todos los profesionales que ejercen la pericia aseguradora.

Este alto grado de  compromiso deontológico supone un compromiso  firme en la actuación pericial más allá de las obligaciones a las que legalmente están sujetos los peritos de seguros y supone una mejora profesional tanto para los asociados como para toda la profesión.

El tiempo ha dado la razón a la asociación y grandes compañías aseguradoras, como por ejemplo AXA, animan a sus peritos a adherirse y cumplir el Código Deontológico, aun no siendo miembros asociados de APCAS.

De esta forma  AXA ha hecho de la deontología de sus cuadros periciales un valor diferenciador y demuestra su compromiso con la independencia pericial.

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016