14 MAR

FUEDI celebra su Comisión Ejecutiva en Bilbao

fuedi.png
  • Se debatieron las nuevas formas organizativas para poder dar cabida a los países no presentes en la Federación al objeto de que puedan quedar representados dentro de la Federación los 28 países objetivo del entorno Europeo.
  • Gracias a estos cambios organizativos, los profesionales de estos países podrán tener acceso a la formación y reconocimientos desarrollados por FUEDI.
  • Los días 19 y 20 de mayo se celebrará en Barcelona la Asamblea General de FUEDI.

FUEDI, The European Federation of Loss Adjusting Experts, celebró en Bilbao el día 11 de marzo la Comisión Ejecutiva donde, entre otras cuestiones, fueron tratadas las nuevas formas organizativas para poder dar cabida a los países no presentes en la Federación. Para ello se estudió la generación de un gran grupo compuesto por los 13 países no miembros, de manera que se constituya un "Country Group" en el que los profesionales de estos países puedan tener acceso a la formación y reconocimientos desarrollada por FUEDI. Se acordó potenciar los contactos con los peritos de los distintos países con el objeto de comunicar esta nueva oportunidad, dar a conocer la directiva de formación y reconocimiento  desarrollados por FUEDI.

Del mismo modo se acordó respecto a las auditorias en materia de formación que se están realizando en las distintas asociaciones emitir un nuevo certificado con los comentarios y salvedades previstas por el equipo auditor.

Por último se anunció la celebración de la siguiente reunión de la Comisión Ejecutiva en el mes de mayo coincidiendo con la celebración de la Asamblea General de FUEDI que se celebrará en Barcelona los días 19 y 20 de dicho mes. Se acordó invitar a dicho evento al presidente de Federación Internacional de Peritos de Automóviles - FIEA, Xavier Romero, para realizar una presentación de su organización en el entorno de FUEDI. Esta acción se encuentra dentro del conjunto de medidas impulsadas por el actual ejecutivo de FUEDI en pro de la mejora y mayor representatividad de la profesión tanto desde FIEA como de FUEDI.

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016