16 DIC

Entrega de reconocimientos FUEDI por APCAS

fuedi.png

APCAS ha entregado esta semana los reconocimiento FUEDI a los peritos de riesgos diversos de España

APCAS, en cumplimiento de los requisitos exigidos por la Federación Internacional de Asociaciones Peritos de Riesgos Diversos (FUEDI), cuyos miembros son las asociaciones nacionales líderes de peritos de riesgos diversos de la UE, ha realizado sus exámenes para otorgar los distintos niveles de reconocimientos correspondientes a cada perito especializado en riesgos diversos.

 

Uno de los objetivos de FUEDI es garantizar unos elevados niveles de formación en la profesión de perito de riesgos diversos, la uniformidad de la pericia en sus países miembros, y el cumplimiento de las directivas de la UE relativas a la protección del consumidor y el trato equitativo a los clientes.

 

Los mencionados niveles se reflejan en las titulaciones ostentadas por los peritos de riesgos diversos. Las titulaciones previstas por el sistema FUEDI se conceden de forma individual a los profesionales, que podrán utilizarlas solamente mientras permanezcan afiliados a alguna de las asociaciones nacionales miembros de FUEDI, en el caso de España, APCAS es la única asociación perteneciente a la federación.

 

Las asociaciones nacionales deben controlar el uso justificado de las titulaciones e informar anualmente a la Asamblea General sobre el número de diplomas concedidos. La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) como miembro de FUEDI, evalúa anualmente a los peritos de riesgos diversos acreditados en España.

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016