25 MAR

De vuelta al “cole”, comienzan los cursos de acceso a la profesión de Peritos de Seguros

ceaps_okface.png
  • El pasado lunes 16 comenzaron los cursos de Perito de Seguros de Vehículos Automóviles y de Perito de Seguros de Incendios y Riesgos Diversos.
  • Ante la buena acogida el plazo de inscripción de ambos cursos ha sido ampliado hasta el 19 de abril
  • Los cursos son impartidos por APCAS e ICEA dentro del nuevo acuerdo de colaboración para la formación en materia de Pericia Aseguradora.

Los nuevos cursos de acceso a la profesión de Perito de Seguros impartidos por APCAS a través de su centro de estudios, CEAPS, comenzaron la semana pasada a través de la plataforma online de ICEA. Tanto el curso de Perito de Seguros de Vehículos Automóviles como el de Perito de Seguros de Incendios y Riesgos Diversos se empezaron a impartir el pasado lunes 16 de marzo.

Ante la buena acogida que han tenido ambos cursos y el volumen de alumnos interesados los organizadores han decidido ampliar el plazo de inscripción hasta el próximo 19 de abril. Según Xavier Romero, director del CEAPS, “Aunque los interesados comiencen con algo de retraso respecto al resto de alumnos no podemos dejar de darles la oportunidad de realizar los cursos. Nuestra misión es que dar acceso a los conocimientos de la pericia aseguradora a todo aquel que esté interesado, y si esa persona se compromete a hacer un esfuerzo para ponerse al día no vamos a cerrarle puertas. Una de las ventajas de la plataforma online es que los alumnos pueden dosificarse ellos mismos el tiempo que desean invertir en el aprendizaje”.

Los cursos son impartidos por APCAS e ICEA dentro del nuevo acuerdo de colaboración para la formación en materia de Pericia Aseguradora que ambos firmaron en el 2014 y que ha tenido como punto de arranque el lanzamientos de ambos cursos en este año y la planificación del curso de “Perito de Seguros de Embarcaciones de Recreo” y el curso de “Comisarios de Averías” para comienzos del 2016. Todos los cursos organizados por APCAS e ICEA se realizan en el marco de la Disposición adicional tercera del Real Decreto Legislativo 6/2004 establecidos entre UNESPA y APCAS.

Las personas interesadas pueden registrarse hasta el 19 de abril a través de la web de APCAS www.apcas.es

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016