21 DIC

Curso de formación del programa XT50

171219190751.jpg

“APCAS formó a peritos de seguros y administrativos de los gabinetes de Castellón en su programa gratuito de gestión pericial”

La Asociación de Perito de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) convocó a los profesionales periciales de Castellón el día 19 de diciembre para impartir un curso de formación sobre su software tecnológico de  gestión pericial XT50.

En palabras del responsable comercial de XT50 Manuel Pozo, el encuentro  fue muy productivo y en él se implicaron profusamente todos los asistentes dada la buena acogida que por parte de los peritos de seguros de la zona tiene el sistema de gestión pericial.

Acudieron a la formación asociados y no asociados, incluyendo también a los profesionales administrativos que están trabajando con el programa en los gabinetes periciales que ya están usando la herramienta.

Los conceptos que más destacaron en la reunión fueron el manejo intuitivo del programa que facilita mucho la labor pericial y administrativa de los siniestros y su utilización en smartphones.

La jornada de formación se dividió en dos partes, una por la mañana a la que acudieron a formarse profesionales que ya están usando la herramienta y otra por la tarde a la que se apuntaron también profesionales que están en trámites para implementar el programa en sus gabinetes.

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016