13 OCT

Comisario de Averías, nuevo curso de Acceso a la Profesión CEAPS e ICEA

ceaps_ok-01.png
  • El curso será impartido por primera vez por ambas instituciones.
  • Los cursos van dirigidos a ingenieros, tramitadores de siniestros, mediadores, abogados y profesionales interesados en la materia
  • Los interesados ya se pueden inscribir con un 5% de descuento en el coste total del curso. 

Dentro del nuevo catálogo de cursos, el Centro de Estudios (CEAPS) de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías e ICEA, Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones,  presentan un nuevo curso de Acceso a la Profesión de Comisario de Averías.

El curso, que será impartido en su totalidad de forma online a partir de marzo del 2016, cuenta con 330 horas en las que se estudiarán materias propias de la profesión de Comisario de Averías. La evaluación final del curso será de forma presencial en las aulas de ICEA en Madrid.

Los cursos de Acceso a la Profesión de CEAPS e ICEA están dirigidos a ingenieros, tramitadores de siniestros, mediadores, abogados y cualquier persona que desee iniciarse o tener los conocimientos básicos de esta materia.

La mecánica del curso será a través de la plataforma de teleformación www.aulaseguros.es. En base a un calendario preestablecido los alumnos deberán realizar el estudio de las materias correspondientes. Además, contaran con una serie de fechas en las que estará a su disposición el servicio de tutorías y de chats (a través de la plataforma) para consultas, a cargo de técnicos especializados en ICEA y de APCAS. El autoestudio de las materias incluye la realización de ejercicios de repaso y de evaluaciones por materias a través de la plataforma.

Más información de curso clic aquí

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016