15 DIC

Balance anual de APCAS

_mg_7766.jpg

“La Comisión Ejecutiva de APCAS realiza el balance del año 2017”.

En el día de ayer, la Comisión Ejecutiva de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) se reunió para hacer balance de gestión del ejercicio 2017, donde además analizaron la previsión de cierre de cuentas de 2017 y el presupuesto previsto para el año 2018.

Otra cuestión tratada fue el calendario de reuniones de los órganos de gobierno de la asociación para el primer semestre del 2018, destacan la primera reunión de la Comisión de Gobierno los días 16 y 17 de febrero. La Comisión de Gobierno es el máximo órgano de la Asociación entre Asambleas, compuesto por la Comisión Ejecutiva y los presidentes autonómicos y provinciales. La segunda gran cita será los días 1 y  2 de junio donde tendrá lugar la Asamblea General de asociados en Madrid y la segunda Comisión de Gobierno.

La tercera cuestión tratada fue el análisis de la actividad de los grupos de trabajo creados por APCAS (formación, digitalización y certificación) en su primer trimestre y el balance positivo que se ha sacado de las reuniones que hasta hoy se han llevado a cabo.

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016