17 MAR

Asesora Asistencia Pericial, nuevo gabinete asociado a APCAS

logo apcas empresas-vectorizado-01.png

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías sigue creciendo con la integración de nuevos gabinetes periciales. 

Asesora Asistencia Pericial ha sido la última incorporación a la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías – APCAS.

Según Fernando Muñoz, Presidente de APCAS, “Desde la creación de APCAS Empresas, APCAS se ha convertido en el referente de la empresa pericial en España. Por desgracia, el proceso de admisión es lento, pero es por un buen motivo. Se trata de un proceso muy selectivo en el que se estudia la documentación de cada profesional, por lo que el tiempo juega en nuestra contra. Aunque gran parte de los pasos están automatizados hay algunos, los más importantes, que no se pueden mecanizar. El estudio y análisis de la documentación aportada, solo lo puede desarrollar un equipo bien adiestrado en la materia.”

ASESORA Asistencia Pericial entra a formar parte de APCAS Empresas junto a los gabinetes ya asociados como Abaco, Baukost, CED, Cesyr&Striano Cutuli, Comismar, Cunningham Lindsey Iberia, Crawford&Company, Dekra Expertise, Gabiper, LZ Claims, Niubó Asociados, Risk y RTS. 

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016