7 ABR

Asamblea Territorial de Andalucía de APCAS

77761_6995.png

Este fin de semana se ha celebrado la Asamblea Territorial de Andalucía de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías en el hotel Amaragua en La Carihuela, Málaga.

Este fin de semana se ha celebrado la Asamblea Territorial de Andalucía de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías en el hotel Amaragua en La Carihuela, Málaga.

A primera hora de la mañana se celebró la Asamblea bajo el título "El horizonte es de lo que sueñan en llegar a él" y en la que se destacó las nuevas iniciativas que está llevando a cabo la Asociación y en especial el lanzamiento del nuevo programa desarrollado por APCAS, el XT50. 

Tras la Asamblea se realizó la segunda sesión inaugurada por el Don Francisco Javier Oblaré Torres, Vicepresidente 1º de la Excma. Diputación de Málaga y en la que se llevaron a cabo tres ponencias. 

La primera de ellas, bajo el título "Metodología en la Reconstrucción de Accidentes de Tráfico", expuesta por el ERAT, Equipo de Reconstrucción de Accidentes de Tráfico de la Guardia Civil. 

La segunda ponencia corrió a cargo del Presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Málaga, D. Moisés Núñez de Bien que, con el título, "Peritos y Mediadores de Seguros, figuras clave de la actividad", expuso una visión general de la situación actual de la pericia aseguradora siempre en convivencia necesaria con la mediación de seguros. 

Por último, Juan María Pena Laso, abogado especialista en derecho de seguros basó su ponencia en el futuro marco normativo del sector asegurador, con el nuevo Código de Comercio, la prevista derogación de la Ley de Contrato de Seguro 50/80 y la Ley de Mediación de Conflictos Civiles y Mercantiles.

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016