1 DIC

Asamblea provincial de APCAS Barcelona

asamblea_barc_1114_1.jpg

El pasado jueves 27 de diciembre se celebró, en la sede de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías de Barcelona, la Asamblea Provincial con la presencia de Fernando Muñoz, presidente Nacional de APCAS.

El pasado jueves 27 de diciembre se celebró, en la sede de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías de Barcelona, la Asamblea Provincial con la presencia de Fernando Muñoz, presidente Nacional de APCAS.

La primera asamblea de Lorenzo Martinez como presidente de la Organización Provincial de Barcelona fue un éxito de participación. Tras la aprobación por unanimidad de las cuentas del 2013 y del presupuesto del 2015, Fernando Muñoz realizó la presentación del nuevo programa de certificación de perfiles profesionales que se pondrá en marcha a principios del 2015. A continuación se realizó la presentación y una demostración del XT50, programa de gestión pericial desarrollado por APCAS.

Fernando Muñoz informó que “APCAS va a promover un sistema de certificación de perfiles profesionales que permita a los Peritos de Seguros y Comisarios de Averías constatar de forma objetiva sus esfuerzos por ser cada día mejores profesionales, adaptando los sistemas de gestión de nivel profesional y de conocimientos técnicos a las corrientes que en esta cuestión se están implantando a nivel nacional e internacional”.

Según Fernando Muñoz, se define un perfil profesional como “el conjunto de realizaciones profesionales que el técnico puede demostrar en las diversas situaciones de trabajo propias de su área ocupacional, una vez que ha completado el proceso formativo”. En estas realizaciones el técnico pone de manifiesto su competencia para resolver los problemas en un mercado laboral complejo, cambiante e incierto y su capacidad de aprender de las nuevas situaciones a las que se enfrenta. La asamblea se cerró con la entrega de las certificaciones de la primera edición de las becas ofrecidas por la Organización Provincial de Barcelona a sus asociados en los cursos “Reconstrucción de accidentes” y “Concurrencias y Compensación de Capitales”.

Al terminar el acto se celebró un aperitivo durante el cual los asistentes pudieron dialogar y debatir acerca del presente y futuro de la asociación.

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016