19 DIC

Asamblea General APCAS Cataluña

20161215 mesa presidencial.jpg

“Asamblea General Ordinaria de la Sección Autonómica de Cataluña de APCAS”

Madrid, 19 de Diciembre de 2016.- APCAS Cataluña ha celebrado en la sede de la asociación en Barcelona la Asamblea de la Sección Autonómica de Catalunya, presidida por su titular Lorenzo Martínez Mas y por el presidente de APCAS, Fernando Muñoz Echeverría.

 

Se aprobó por unanimidad el acta de la asamblea anterior de fecha 25 de febrero de 2016 y el presupuesto de la Sección Autonómica de Catalunya de APCAS para el ejercicio 2017, presentado por el tesorero Victor Cordón.

 

El presidente Lorenzo Martínez anunció en su informe la renovación del contrato de alquiler de la sede social de Barcelona, por un periodo de 5 años y con el mismo coste, agradeciendo al presidente Fernando Muñoz las gestiones realizadas y el excelente apoyo prestado por el todo el equipo profesional de APCAS. Anunció el inicio de los procesos electorales en las Organizaciones Provinciales de Girona y Tarragona, que finalizaran en febrero de 2017, y la celebración de la asamblea general para aprobación los estados contables del 2016 en marzo de 2017. Informó a la asamblea de la delegación en la persona del secretario Joan Ricart para la gestión de la situación administrativa, económica y el mantenimiento de las relaciones con APCAS nacional. Se presentó a los asociados la web apcas.cat, complementaria de la web apcas.es, y del proyecto de producción de webs para los asociados con un coste muy reducido y subvencionado por APCAS Catalunya. También informó del inicio del proyecto de colaboración con la Dirección General de la Policía de Catalunya.

 

El presidente de FIEA, Sr. Xavier Romero, excusó su asistencia debido a la jornada de exámenes de los cursos de acceso a la profesión celebrados en Madrid. En su lugar Joan Ricart informó de la organización y del estado actual de FIEA, de los proyectos iniciados en el ámbito europeo y de las ponencias del Congreso celebrado en Spa (Bélgica).

 

El presidente Fernando Muñoz inició su intervención ampliando la información acerca de la relación entre FIEA y APCAS después de la reunión de la Comisión Ejecutiva del día anterior. Presentó el proyecto de APCAS y TIREA de creación de un estándar de comunicación entre aseguradoras y peritos. Se produjo un debate acerca de la comunicación en general destinada al posible usuario, de la página web apcas.es y del futuro de la profesión. Fernando Muñoz terminó su intervención anunciando su candidatura a la reelección el próximo año.

 

Previamente se celebró una conferencia a cargo de Gonzalo Ferrer Amigo, Magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, presentado por el Vicepresidente Jordi Romo, titulada ¿Què esperan los jueces de los peritos en un procedimiento judicial?

 

Al finalizar la asamblea los asociados pudieron comentar en un ambiente distendido el estado de la profesión y las propuestas de futuro planteadas en la asamblea.

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016