4 JUN

Asamblea APCAS

asamblea general 2018 06 02-101.jpg

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) ha celebrado su Asamblea General Ordinaria con un Workshop sobre certificación profesional.

La organización profesional ha celebrado este sábado en Madrid su Asamblea General Ordinaria. La Comisión Ejecutiva encabezada por Fernando Muñoz ha contado con el apoyo mayoritario de los asociados para su proyecto de certificación profesional de peritos de seguros.

Una vez presentado y con todas las dudas resueltas en el workshop que celebraron en el acto sobre certificación profesional, Muñoz Echeverría cuenta con el apoyo de los asociados para implantar el proyecto que tiene un horizonte muy cercano. En palabras del presidente de APCAS: “Este proyecto, que significa el cumplimiento del compromiso electoral adquirido el año pasado, representa un mayor valor para la profesión de Peritos de Seguros y la consolidación de APCAS como verdadero referente de la pericia española”.

El workshop sobre certificación profesional se ha celebrado tras la Asamblea. Se ha contado con profesionales como Roberto Cánovas González, responsable del área de certificación de personas de la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC), que resolvieron multitud de dudas sobre certificación profesional.

Durante la Asamblea se presentaron y aprobaron la memoria de actividades y las cuentas de 2017, el presupuesto para el ejercicio de 2019 y el proyecto que está en vigor de certificación profesional de peritos de seguros.

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016