23 NOV

APCAS y sus presidentes autonómicos

logo apcas vectorizado.png

La comisión ejecutiva de APCAS convocó a todos sus presidentes autonómicos para informarles de las acciones desarrolladas y las que se van a realizar.

Los presidentes autonómicos de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) tuvieron ayer una reunión virtual con la comisión ejecutiva de la asociación para hacer un pequeño balance del año.

En dicha reunión, Fernando Muñoz, presidente de APCAS, les explicó las acciones llevadas a cabo durante el año 2017 y los proyectos quieren realizar de aquí en adelante para contar con el beneplácito de los componentes de la reunión.

En primer orden hubo una gran aceptación de este tipo de reuniones de cara al futuro por varios motivos: facilidad para los asistentes donde se encuentren y ahorro de costes para la asociación.

Los temas que se trataron en la reunión fueron la nueva visión que se quiere dar al Centro de Estudios de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (CEAPS), sobre todo en el ámbito de la formación continua, además se expuso la nueva situación del programa de gestión pericial XT50 que se ofrece a los asociados de forma gratuita y están teniendo buena aceptación en estos primeros meses.

La certificación profesional es uno de los proyectos que se pretenden llevar a cabo a medio plazo y para ello se deben realizar otros proyectos a corto plazo. Por último hicieron un breve resumen del último evento que acudieron los representantes de la asociación ya que fueron invitados a participar en los Premios Solidarios del Seguro.

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016