08 MAY

APCAS y ADECOSE firman un convenio de colaboración

01.jpeg

Las dos entidades unen sus fuerzas en pro de sus asociados.

La Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) y la Asociación Española de Corredurías de Seguros (ADECOSE), han decidido estrechar sus relaciones a través de un convenio colaboración firmado esta mañana por los presidentes de ambas asociaciones, Fernando Muñoz y Martín Navaz.

 

Dicho convenio tiene como objetivo trazar un plan de actuación en común que englobe la organización de citas sectoriales, la colaboración en las actividades de las dos asociaciones y la difusión y comunicación de tales eventos tanto interna como externamente.

 

Cabe destacar la formación como una de las áreas estratégicas de esta colaboración. En este sentido, APCAS pondrá a disposición cursos de formación para el personal de las corredurías de ADECOSE, y se desarrollarán materias que sean de interés para los dos colectivos, así como otras específicas de carácter técnico.

 

Por otra parte, y con el fin de sensibilizar a los profesionales de ambos colectivos, se llevarán a cabo encuentros conjuntos para el estudio de la problemática específica del seguro, tanto en la comercialización como en su vertiente de tratamiento del siniestro, y aunar así posturas en cuanto a posibles soluciones.

 

Fernando Muñoz, presidente de APCAS, y Martín Navaz, presidente de ADECOSE, confían en que este convenio sea fructífero para las dos entidades y que ello se pueda reflejar en una mesa de coordinación y seguimiento del convenio para supervisar los objetivos perseguidos.

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016