6 JUL

APCAS DATA presenta la nueva web de XT50

apcasdata.png
  • El nuevo website cuenta con un diseño responsive que se adapta a ordenadores de escritorio, tablets y móviles.
  • Entre las novedades, se incluye un contador de expedientes que se actualiza automáticamente con los expedientes que van realizando los usuarios de la aplicación.

APCAS DATA presenta la nueva web de XT50, el programa de gestión pericial desarrollado por la Asociación de Peritos de seguros y Comisarios de Averías, en la nueva URL www.xt50.es. 

El nuevo website cuenta con un diseño responsive que se adapta a ordenadores de escritorio, tablets y móviles. De esta forma los diferentes elementos de la página se redimensionan y colocan adaptándose al ancho de la pantalla de cada dispositivo permitiendo la correcta visualización y mejorando la experiencia del usuario. 

Otras características de la nueva página es el uso de iconos para sintetizar la información, el uso del scroll para desplazarse por las diferentes opciones,  el uso de grandes imágenes en lugar de largos e ilegibles textos y la simplificación del menú de navegación. 

Ampliando el apartado de las novedades APCAS DATA ha incluido, en la página principal del site, un contador de expedientes que se actualiza automáticamente con los expedientes que van realizando los usuarios de la aplicación, y una valoración de la satisfacción de los usuarios que se actualiza a través de las opiniones de los mismos que se generan a través del apartado “Calificación del servicio” incluido en la herramienta. 

Por último se ha incluido un acceso directo para los usuarios de la aplicación que lleva a la nueva portada de login de XT50. Esta también ha sido actualizada en base a las nuevas características de diseño de la web.

Pueden ver la nueva web a través de la URL  http://www.xt50.es 

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016