24 FEB

APCAS crea el Observatorio de la Pericia

observatorio_final.png

El pasado 19 de febrero la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías puso en marcha el Observatorio de la Pericia con el lanzamiento de la primera encuesta a sus asociados.

El pasado 19 de febrero la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías puso en marcha el Observatorio de la Pericia con el lanzamiento de la primera encuesta a sus asociados.

El Observatorio de la Pericia nace como una herramienta al servicio de APCAS, sus asociados y todo el sector asegurador para obtener un mayor conocimiento de la situación y tener una percepción más detallada de las preocupaciones de los profesionales del sector asegurador en el terreno de lo profesional, en la gestión de sus sociedades, en su relación entre los diferentes entes y, en definitiva, en todo aquello que se refiere el ejercicio de la profesión.

Según Fernando Muñoz, presidente de APCAS, “Hemos notado que había una necesidad, la de escuchar a cada uno de nuestros Asociados y miembros de la profesión para saber sus impresiones, sus necesidades y sus preocupaciones. Se trata de un pequeño esfuerzo de todos los miembros de la Asociación para aportar una nueva iniciativa del colectivo en su voluntad por seguir avanzando, aportando para mejorar nuestra profesión y nuestro sector.” 

QUÉ ES APCAS

Creada hace 50 años y formada por más de 3000 profesionales, la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) es la única organización representativa de los profesionales del sector.

APCAS representa a las profesiones de Perito de Seguros y de Comisarios de Averías, en el ámbito nacional, en la Junta Consultiva de Seguros de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (órgano adscrito al Ministerio de Economía).

En el ámbito internacional, en la Federación Internacional de Peritos de Seguros de Autos (FIEA), en la Federación Internacional de Peritos de Incendios y Riesgos Diversos (FUEDI) y en la Asociación Internacional de Daño Corporal (AIDC).

Durante estos 50 años de andadura APCAS ha sido y es para sus asociados garantía de defensa de sus intereses y sinónimo de eficacia en la resolución de sus problemas.

Para más información y concertación de entrevistas o declaraciones: 91 598 62 50 o comunicacion@apcas.es

 
Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016