11 JUN

APCAS celebra el primer examen de acreditación de Perito de Seguros.

img_0783.jpg

Más de 50 alumnos se presentaron a las pruebas que se realizaron en Barcelona

Durante los pasados  días 5 y 6 de junio APCAS realizó un examen de aptitud a más de 50 aspirante a perito de seguro  en cumplimiento del convenio que  tiene suscrito con INESE Cataluña. A dicho examen también accedieron algunos alumnos formados en otros centros  con los que APCAS viene manteniendo realizaciones institucionales desde hace años.

Para APCAS este es un gran paso dado que con el mismo da cumplimiento al compromiso de participar más activamente en la formación, ya sea de acceso a la profesión o continua, de los peritos de seguros y comienza la última fase del proyecto de certificación profesional  que verá la luz durante el año 2015. Con este proyecto APCAS dará respuesta a una clara necesidad del mercado, articulando un  sistema de reconocimiento de los profesionales de la pericia aseguradora objetivo y sostenible en el tiempo y todo ello  manteniendo intacta la libertad de ejercicio de la profesión para todo aquel que quiera hacerlo.

El CEAPS, centro de estudios de la asociación de peritos, tiene previsto un nuevo examen de aptitud para el próximo mes de diciembre de 2015 del que podrían tener cumplida información a través del correo administración@ceaps.eu

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016