16 JUN

APCAS Andalucía celebra su Asamblea Ordinaria

apcas-andalucia-asamblea-2016-sindrome-clown.jpg

El pasado fin de semana se celebró en Sevilla la Asamblea Ordinaria de la organización territorial de APCAS Andalucía. El acto se celebró en el conocido hotel Ribera de Triana de la capital hispalense.  

Organización territorial: Andalucía

El pasado fin de semana se celebró en Sevilla la Asamblea Ordinaria de la organización territorial de APCAS Andalucía. El acto se celebró en el conocido hotel Ribera de Triana de la capital hispalense.  

Los actos comenzaron el viernes 10 a las 16:00 con dos ponencias formativas. La primera de ellas para los Peritos de Seguros de Incendios y Riesgos Diversos impartida por D. Antonio Terroba García, Asesor del CEAPS, sobre “El valor real o técnico de los bienes muebles”. La segunda estaba dirigida a los Peritos de Seguros de Vehículos Automóviles y fue impartida por el técnico D. Alfonso González Ruiz, profesional del grupo CICA, sobre “Vehículos industriales, tipologías, y su reparabilidad en siniestros”

El sábado a las diez se celebró la Asamblea Territorial Ordinaria en la que se presentó en informe del Presidente territorial y se aprobó el balance económico del ejercicio anterior. 

Tras la Asamblea, tanto lo asociados como los invitados pudieron disfrutar de la actuación de los famosos cómicos “Síndrome de Clown” que presentaron su espectáculo “Mejor es posible”.

egún Aquilino Muñoz Vargas, Presidente de APCAS Andalucía, “Básicamente este año, el equipo de gobierno de la sección autonómica de Andalucía hemos puesto todo nuestro empeño e intención en realizar un evento diferente, cargado de convicción y confianza.  Siempre hemos creído en esos valores, y hoy más que nunca, pensamos que atesorarlos son las claves de éxito para la sostenibilidad de nuestra profesión.

Pensamos que “MEJOR ES POSIBLE”, y eso es lo que este año hemos querido transmitir, proponer  y compartir con nuestros asociados de Andalucía. Creemos firmemente que es la mejor forma de  promover y articular el cambio que necesita la profesión.”  

Tras la representación los asistentes celebraron un almuerzo en el mismo hotel al que asistieron tantos asociados como invitados y familiares.

Cómo contactar
  (34) 91 598 62 50
  (34) 91 535 44 80
  info@apcas.es
  apcas
  APCASperitos
  @apcas_asoc
  Mapa situación
Solicitar información
Contenidos web

  Asociación

  Asóciate

  Formación

  Consumidor

  Notícias

  Pericia

  Empleo

  XT50

  TTP

Actualidad

Política de privacidad | Aviso Legal | Cláusula de consentimiento informado | Politica de cookies | ¿Necesitas ayuda?

APCAS 2016